miércoles, 6 de enero de 2010

Unas preguntillas... y unas nominaciones

Bueno, la verdad es que este no es un post habitual de los míos, pero lo pongo porque http://susyscloset.blogspot.com/ me ha nominado para que responda a estas preguntillas así que, aquí estoy. Por supuesto os digo yaaa mismo que os metáis en su blog porque es genial!!!



1. ¿En qué animal te reencarnarías? Creo que en mi perro, la verdad es que en principio parece aburrido, pero creo que es el perro que mejor vive del universo… vosotras no viviríais bien si os estuviesen todo el día rascando? jaja



2. Algo sin lo que no puedas estar... sin maquillaje, definitivamente. Al menos sin raya negra y sin colorete. Si alguien de verdad viese mi verdadera cara de zombie por las mañanas, me apoyaría en esto.

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Que esté ahí cuando realmente la necesites igual que yo para ella, y que no critique a las espaldas, es lo que más me puede sacar de quicio.

4. Suelo vestir de color... negro o en tonos marrones. No se, tengo ropa del mil colores, pero al final es lo que más fácilmente combino y lo que mejor queda!

5. Tres palabras que te definan: perfeccionista, muy amiga de mis amigos (digamos “fiel” por eso de que tiene que ser una palabra) y trabajadora.

6. Un lugar al que viajarías... estoy ahorrando para ir a Nueva York, pero hasta entonces, me conformo con volver miiil veces a Londres, mi ciudad favorita.



7. Tu cita favorita (de un libro, película...): no tengo ninguna la verdad, pero la primera que me ha venido a la cabeza es la famosa frase de Forrest Gump “la vidad es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”, y es verdad al 100%, cuando menos te lo esperas, todo puede dar un giro inesperado.
8. Algo que quiero hacer: irme a trabajar a Londres, y si es en el mundo de la música, sería perfectísimo.

9. De mayor quiero ser... pues quiero seguir trabajando en cine o música, y claro, ascender a jefaza, todo el mundo dice que me pega jaja

10. Reconozco que mi mayor "Monosidad" es... pues no tengo una mayor monosidad porque no tengo ni idea de qué es eso! jaja

11. ¿Cual es tu obsesión en estos momentos? Ir a las rebajas y arrasar!! Bueno, y también intentar ponernos “cañón” como dice mi compi de piso… sí… es que hemos hecho un propósito de año nuevo y nos hemos apuntao al gimnasio jaja y dejar de ser tan adicta al chocolate.



12. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él? al 100%! Soy virgo, y siempre dicen de nosotros que somos cuidadosos, perfeccionistas, amables, astutos, organizados y serenos. Esa soy yo!

13. ¿Qué llevas puesto hoy? Ahora mismo el pijama, pero antes unos vaqueros acampanados de Blanco, una chaquetita blanca de Bershka, mis zapatos marrones de taconazo y un bolso preciosiiiiisimo de day&day imitación del Chanel 2.55 que me ha regalado por reyes mi compi de piso. Ah, y un pañuelo marrón con rayitas plateadas que me compre en un mercadillo de Londres.

14. ¿Qué es lo último que te compraste? Pues ayer estuve en Blanco y me compré un jersey así amoroso moradito, un jersey negro con las mangas anchitas y con brillantitos en los hombros, una chaqueta de leopardo gris así brillantosa, y una camiseta de tirantes anchos azul para ir al gimnasio.

15. ¿Qué piensas de la persona que te escogió? Que me hace muuuchíiiiiiiiiiiisima ilusión porque la verdad es que no llevo tanto con el blog y la verdad es que te anima a seguir haciéndolo y llegar a tener un blog tan chulo como el suyo! ;)

16. ¿Qué hay para cenar? Pues un sándwich de jamón y queso para estrenar mi nueva sandwichera traída por los reyes! Jajaja que friki soy, pero es que me hacía ilusión :p

17. ¿Cuál es tu década preferida? Me encantaría haber vivido en los años 50, así con esos vestiditos que se ponían, todas tan monas con esos peinados… y los coches… y cuando los chicos eran aun super caballerosos… jaja



18. ¿Cuáles son tus must-have para el otoño-invierno? Las flores! De verdad estoy super viciada. Y bueno, siempre unos pitillos con botines y con algún jerseicito chulo de rayitas o algo… un bolso estilo Chanel y un abriguito.

19. ¿Qué te encantaría permitirte? Un vestidor como el de Carrie en la peli de Sexo en Nueva York. Y por supuesto el dinero para comprarme toda la ropa que hay dentro!



20. De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita? Unas botas preciosas que me regalaron el año pasado de Hazel, grises con tacón… es que son taaaaan bonitas.

21. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Como ya he dicho 8 veces en esta encuesta, ser algo rollo manager o rollo jefa internacional de pelis/discos en una empresa de cine o música, en la que tuviera que hacer un poco de relaciones públicas y viajar muuuucho, vendiendo un producto que me encanta.

22. ¿Cuál es tu revista preferida? Vogue forever! Bueno, y la Cuore para cuando quieres reírte un rato.



23. ¿Qué consideras una metedura de pata en moda? La gente que se pone lo que se lleva sin mirarse al espejo antes! Es decir, hay cosas muuuy de tendencia, pero no a todo el mundo le sientan bien, y hay que tener algo de gracia para combinarlo. Yo soy la primera que por mucho que algo me encante, si me queda fatal, no me lo compro.

24. Describe tu estilo: pues es un poco mezcla entre el estilo londinense y el español. Me gustan las cosas a la moda pero tampoco pasarme de moderna.

25. ¿Cuál es tu Beatle favorito? Hmmm… pues no se, no me gusta ninguno en particular, me encantan sus canciones, aunque si hubiese vivido en esa época, seguro que hubiese tenido la habitación llena de posters de ellos.



26. ¿De qué te enorgulleces? Pues de haber conseguido todo lo que me he ido proponiendo, haberme sacado la carrera, el máster, haber estado viviendo en Londres, vivir con una amiga y apañarme perfectamente (incluso planchando! Eso es un logro jaja), y de trabajar en algo que me encanta con gente genial.

Y para terminar, es mi turno de nominar!!! Os lo mereceis chicas!:

http://sine-quanon.blogspot.com/ --> premio blog fashion
http://crimenesdelamoda.blogspot.com/ --> premio blog con arte
http://withoutruless.blogspot.com/ --> premio blog con arte
http://ay-oma.blogspot.com/ --> premio blog delicioso
http://conretalesdeunafiesta.blogspot.com/ --> premio blog delicioso

Razones de la elección: sus blogs son super chulos y entretenidos y realmente creo que merece la pena que los visiteis.

Nota: Las nominada deberán contestar las preguntas del cuestionario, poner sus premios en sus respectivos blogs y nominar a otras seis bloggers si quieren aceptar la nominación.

Y estos son los premios (creo que esto va así, no me termino de enterar muy bien si todos los blogs se llevan todos los premios o les nominas a uno o que jaja)







12 comentarios:

rockwithfashion dijo...

felicidades por el premio, te lo mereces que me encanta tu blog. mira, con lo que respondes ya se sabe algo mas de ti, asi que seguirias trabajando en cine o musica, trabajas ahora en ese campo? que interesante. Yo tambien ahorro para ir a NY, y adoro londres, que suerte que hayas vivido alli.

In My Closet dijo...

muchas gracias por los cumplidos¡¡¡¡pues te deseo que consigas tus propósitos de triunfar en el cine o música y me uno a tu propósito de ponerse cañón que aunque yo ya estoy en el gim, diré que me pierde la boca, jaja.
Besos

Lur dijo...

Amor! Happy New Year(:
Gracias por nominarme guapi! luego lo hago!
Un besito linda!

Nara dijo...

Que guay! ^^ Me encantan hacer estos tests! :D Mañana lo publicar´sin falta! :D Gracias! Un beso!

Afri* dijo...

uy, por alguna extraña razón no me ha salido un comentario que me puso un anónimo, sorryyy! :( le di a aceptar y ahora no sale, le ha pasado a alguien o es que se me ha vuelto loco esto?
x cierto, de nada guapas, es q os lo mereceiiiis ;)
muaaa

elena dijo...

hola! soy la chica de gossip in. la falda de plumas la encuentras segurisimo en cualquier zara porque es de la nueva temporada!! un beso

M A R T I T A dijo...

Hola, te sigo, me gusta tu blog espero que te pases :)
Un besazo.

Marcos Batuecas dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog!
el tuyo es genial, veo que te encanta Londres, Sexo en Nueva York y chocolate... tenemos bastantes cosas en común hahahaha
te sigo :)



muak

kbezona dijo...

eyyy!!! gracias por tu comentario, y por seguirme!!! :DDD
Voy a pasearme ahora yo por tu blog un ratillo que parece interesante!!! ^^
*beso*

Little rich girl dijo...

enhorabuena x tus premios!!

tu blog es increíble!!te sigo ;)

Un besazo

Jony dijo...

Thanks for your sweet comment on my blog. My grey sweater is from Zara! Check out my 2 new posts at my blog:
http://www.adreamworldwherefashionexist.blogspot.com

xxx

Miss T dijo...

Holaa!!! muxas gracias x tu nominacion!! ufff se q lo digo un poco tarde pero no estoy muy enterada de como va lo de los premios y como puedo hacer xa mostrar el tuyo en mi blog...un beso!!