martes, 12 de enero de 2010



Gracias al blog de Little sister (blog que os recomiendo sin duda!) he descubierto esta maravillosa web. La verdad es que siempre he sido fan de recopilar fotos que encuentro por internet y que, por unas cosas o por otras, me parecen bonitas o diferentes.


Me encantan las que son en blanco y negro o en tonos pastel (definitivamente tengo como reto aprender a hacer esos efectos de colores con el photoshop!). Pues bien, en la web we ♥ it cada uno sube fotos que le "inspiran" en cierta manera. Hay fotos de moda, vintage, de naturaleza, con textos, ilustraciones... y un sin fin de cosas chulas perfectas para poner en blogs o simplemente para guardarlas o imprimirlas y decorar tu habitación. Aquí os dejo unas muestras de fotos de nieve, aprovechando estos días tan blancos que estamos teniendo. No son preciosas?




























8 comentarios:

Little sister dijo...

Me encantó como te quedo el post.
Me fascina la imagen de la Torre Eiffel.
Así que ahora tienes que crear tu cuenta, es maravillosa esa página.

Un beso guapa

MyBigBlind dijo...

Me gusta tu selección de imágenes! Y sobre todo muchas gracias por descubrirnos también esta web!

un beso guapa!

dory dijo...

Jo, siiiiii!!!!!!!!!!
MUY BONITAS!!!!!!
sobre todo, la de la foto-detalle de las texturas de la faldita de volantes... y la chica tumbada... y... es ver la siguiente y la sumas a la lista. xD
Preciosa entrada.
Un besico!

M A R T I T A dijo...

Preciosas las fotos, muy chulis!
jajaja Un besazo.

Unknown dijo...

Wow, q imagenes!!
Sin duda visitaré la página yo tb y obviamente la añadiré a mis favoritos!!
Un besito!

RockWithFashion dijo...

yo tambien he descubierto esta web gracias a litle sister, y me encanta, hay fotos geniales.

Unknown dijo...

que preciosas fotoooooooooooooooooooooossss !!
la chica ne la nieve ... <3 su color de uñas <3

las fotos detalle de las faldas otro <333


de verdad unas fotos entrañables, muy muy bonitas



unbesin



bea++

Cuatrojos dijo...

si estas interesada en las hunter.las hay en la pagina "asos" de venta online.tengo amigas q an comprado en esa pagina y va perfectamente.ademas tarda pokiiiisimo en llegar.dos o 3 dias.
:)