sábado, 8 de mayo de 2010

Cheryl Cole



Llevo tiempo queriendo hacer un post sobre Cheryl. Ahora es más conocida en España gracias a su single "Fight for this love", pero yo la llevo siguiendo desde que hizo sus primeros pinitos en la televisión inglesa en el concurso Popstars. Su grupo, Girls Aloud, fue el ganador de la edición del 2002, y ha sido de los pocos que ha aguantado el tirón y has sobrevivido después del concurso, consiguiedo 4 numéros uno en UK y 20 entradas al top 10.


Era conocida como Cheryl Tweedy hasta que se casó con el futbolista del Chelsea Ashley Cole. Y ahí llegó el cambio.


Pasó de ser una chica sencillita que ni si quiera era la que más llamaba la atención de su grupo, a empezar a cambiar su estilo, principalmente aconsejada por su nueva amiga Victoria Beckham.


Ahora es jurado del reality show X factor y ha sacado un album en solitario "3 words" que merece la pena escuchar. Ha sido nombrada la mujer más sexy del planeta por la revista FHM y la mejor vestida por la resviat Glamour. Y para mi gusto tienen  bastante razón, no os encanta su estilo?
















16 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro? Lo digo porque siempre era la que aparecía en la list FHM como la más espectacular de las 5 chicas. Además que ella ganó el concurso, fue la que obtuvo más votos en la final

Afri* dijo...

bueno, yo recuerdo ver mucho más a Nadine y a Kimberly en las revistas inglesas una vez se formó el grupo, pero es una opinión

Teresa dijo...

A mi tampoco era la q mas me destacaba en Girls Aloud la verdad...pasaba un poquillo "desapercibida" al lado de Sarah Harding o Nadine; pero me encanta Cheryl!!!! tanto su musica en solitario como su estilaaaazo, gracias por darle protagonismo en tu blog! q x cierto, me encanta!!!!!
a seguir asi guapa! un saludito

Barcelonette (c) dijo...

tiene mucho estilo! aunque aconsejada por la Beckham no me sorprende!

www.barcelonette.net

Kasia W. dijo...

she's very pretty!

http://mypointmystyle.blogspot.com/

Kasia W. dijo...

she looks great;)

http://mypointmystyle.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

BASTYAN dijo...

Photo is very cute. thanks again post your blog. Thanks for sharing us.
Little black dresses

Liquorish Online dijo...

Your look is very amazing and your handbag is very sweet. Thanks for sharing us.
Ladies coats

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! Espero verte pronto por el mío :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Unknown dijo...

genial tu blog!! desde hoy te sigo:)
espero que te pases por mi blog y me comentes que te parece! un saludo de mamaartista.blogspot.com

L+

Infashion Online dijo...

awesome looking in this dress.
Ballerina Pumps

Rewind Vintage dijo...

Wow looking beautiful. Thanks for share us.
Hermes Kelly Bags

Jumpo London dijo...

Such a fashionable guys and very outfit.

Angelababy

Jumpo London dijo...

oh that dress is really gorgeous!!


Ladies Cardigans

Paris hotel dijo...

love the picture, Your styles is amazing and I love your hair, your look is fantastic