domingo, 1 de noviembre de 2009

Kate Moss Christmas Collection


Ya está aqui la nueva colección de Kate Moss para Topshop. No es la primera vez que la top colabora con esta marca inglesa, y no es para menos, cada vez que sus prendas se venden tanto en tiendas como por internet, arrasan. Para esta navidad, Kate ha diseñado una linea basada en la moda oriental, llena de vestidos, rasos y gasas con toques florales chinos y hawaianos donde predomina el color negro, inseparable de las noches de fiesta. Otra característica de la nueva colección es la pedrería y las lentejuelas, que componen tanto vestidos completos como pequeños detalles en camisetas y en cinturones. Digamos que es una linea muy glamourosa, como siempre solo apta para bolsillos llenos!, porque ninguna prenda baja de las 40 libras (unos 60 euros). Además, no solo podreis encontrar vestidos, blusas y abrigos, también hay faldas, tops, pantalones, accesorios (ojo a los cinturones, son chulisimos!), pijamas y ropa interior. Aquí os paso unas fotos de la campaña que podeis ver en la web de topshop.







Mis preferidos son sin duda el abrigo vintage de la primera foto y las 2 blusas florales. Otras prendas que también me han llamado la atención que no salen en las fotos de la campaña pero que sí podeis encontrar en la web son estas:

















Si como yo, teneis una gran tentación pero no podeis permitiroslo, en la web también teneis en rebajas (aun así carillas, pero menos da una piedra), prendas de Kate Moss de temporadas anteriores. Que os parece? Os dariais un caprichito?

6 comentarios:

Without rules dijo...

Bonito blog!
La verdad es que no son precios tan asequibles como muchas quisieran, pero por uno de esos vestido de la colección de Kate vale la pena dejarse los 60 euros y más jajaj

un beso, te sigo!

Loufits dijo...

me encantan sobre todo los vestidos.
1 besazo guapa

I love it! dijo...

Muy buena coleccion! A mi me encanta la camiseta de tirantes con tachuelas ^^

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

ANGIE dijo...

que buen blog nenaaa como o premiarte si te lo merecess
asi que recien empezás? puess dejame decirte que empezaste con todo :D que buenas entradas, me encanta el blog
yo te sigo :)
besos reina geniales las fotos los vestidos las ideas que nos traess muy bueno
besosssssssssss


Xime

Kyra dijo...

Me encanta toda la colección!!! y kate esta guapisima!!!a ver si me acerco algun dia a la tienda.. que hace mucho que no voy! Saludoss

Crímenes de la Moda dijo...

ohhhh!!! me ha gustado el de lentejuelas plateadas!!!