sábado, 30 de enero de 2010

Blanco Spring-Summer '10 Collection

Por fin han salido las fotos de la nueva colección de primavera-verano de Blanco! aunque la verdad es que en las tiendas, desde que empezaron las rebajas, ya tienen algunas de las prendas nuevas. Estampados florales, camisas de cuadros y camisetas de rayitas invaden la colección. No se a vosotras, pero a mi me encanta!!!















martes, 26 de enero de 2010

Chanel chic tatoos




La casa Chanel lleva años innovando con su marca. A parte de sus clásicos e increibles bolsos, y todo lo que rodea al tema de la moda, encontramos todo tipo de artículos con el inconfundible logo de las dos C's.



































Pues bien, ahora Karl Lagerfeld nos sorprende con uno nuevo capricho: tatuajes removibles.  Aquellos que tan de moda estaban cuando éramos pequeñas y nos solíamos poner en la mano o en el brazo pretendiendo que eran de verdad, ahora llegan de parte de la firma Chanel. Esta primera saldrán a la venta los Trompe L´Oiel de Chanel, transferibles para las piernas en forma de gargantillas y cadenas con los logotipos de la marca y con dibujos florales...



Estarán a la venta el 1 de marzo en todas las tiendas de la firma a nivel internacional, y un paquetito con varios tatuajes costará alrededor de los 40€.





Bueno qué, ¿os atreveis?

martes, 12 de enero de 2010



Gracias al blog de Little sister (blog que os recomiendo sin duda!) he descubierto esta maravillosa web. La verdad es que siempre he sido fan de recopilar fotos que encuentro por internet y que, por unas cosas o por otras, me parecen bonitas o diferentes.


Me encantan las que son en blanco y negro o en tonos pastel (definitivamente tengo como reto aprender a hacer esos efectos de colores con el photoshop!). Pues bien, en la web we ♥ it cada uno sube fotos que le "inspiran" en cierta manera. Hay fotos de moda, vintage, de naturaleza, con textos, ilustraciones... y un sin fin de cosas chulas perfectas para poner en blogs o simplemente para guardarlas o imprimirlas y decorar tu habitación. Aquí os dejo unas muestras de fotos de nieve, aprovechando estos días tan blancos que estamos teniendo. No son preciosas?