El finde pasado estuve en Londres. Oxford Street, Regent's, Carnaby, Camden Town... como todos sabeis, es una ciudad en la que la moda está a la orden del día, en cualquier esquina puedes encontrar una tiendecita con encanto, y allí da igual lo que te pongas, que nunca nadie te mirarará con mala cara. Y como lo prometido es deuda, en mis próximas actualizaciones os voy a contar qué es lo último que se lleva en esta increíble ciudad.
Como cada vez que voy, entré en todas mis tiendas favoritas: Topshop, Miss Selfridge, River Island, HM, Morgan, House of Fraser, Primark... pues bien, una de las tendencias que invadía absolutamente todas ellas era la moda marinera.
Rayitas de todos los tamaños, botones dorados, anclas... todo en colores blancos, negros, rojos y azules. Esta moda vuelve casi todos los veranos, y este no va a ser una excepción, especialmente porque Chanel ha lanzado su "Summer Cruise Collection". A mi particularmente me encanta, aunque siempre sin exagerar las combinaciones. Simplemente un bolsito con detalles navieros, una camiseta de rayitas, o un vestido marinero con botoncitos dorados puede darte un toque muy especial y elegante, sin necesidad de parecer la novia de Popeye!
Aquí os dejo varias ideas de como llevar esta tendencia, y distintas tiendas donde poder conseguirla.
Son muchas la famosas que se han apuntado a la rayas:
y tiendas en las que podemos enontrar estas prendas:
H&M by Sonia Rykiel